Gana dinero por paypal

PaidVerts

jueves, 8 de noviembre de 2012

El chiste en el hospital

Una vez se encuentra un doctor con su jefe inmediato y le dice:
-¿Qué le parece doctor que anoche cuando llegué a casa me encontré a mi mujer metida en la cama con otro?
-No puede ser.-Respondió el jefe.
-No doctor no piense mal,me la encontré con otro catarro como el que yo tengo ..Ja,ja, ja, ja.
Sigue el Jefe caminando y riendo del chiste de su empleado cuando se encuentra con el señor de mantenimiento y le hace el mismo chiste.
-¿Qué le parece Don Ernesto que añoche llegué a casa y encontré a mi señora con otro?
Y le contesta Don Ernesto.
-Ay Doctor como lo siento,yo ya lo sabía lo mismo que todos aquí en la empresa,pero nos daba pena que usted se enterara que su señora le pone cuernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero sólo por ver anuncios hasta más de 50 euros al día