Gana dinero por paypal

PaidVerts

miércoles, 24 de octubre de 2012

54 y 18 y viceversa

Un profesor de matemática envía a su esposa un fax con el siguiente mensaje:
Querida esposa:
"Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que ya no puedes satisfacer. Soy feliz contigo como mi esposa y, sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que para cuando recibas este fax, estaré en el Big Dick Hotel con mi secretaria que tiene 18 años. Llegaré a casa antes de la medianoche".
Cuando el tipo llega a su casa del hotel, había un fax esperándolo que decía:
Querido esposo:
"Gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo te comunico que para cuando recibas este mensaje, estaré hospedada en el Hotel Happy Dust con mi profesor de tenis, que también tiene 18 años. Como eres un matemático, podrás comprender fácilmente que, estamos en las mismas circunstancias, pero con una pequeña diferencia que es que:
18 entra más veces en 54... Que 54 en 18. No me esperes, que voy a llegar mañana. Un beso, tu esposa, que verdaderamente te comprende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero sólo por ver anuncios hasta más de 50 euros al día