Gana dinero por paypal

PaidVerts

lunes, 2 de julio de 2012

Tatuajes íntimos

Le dice una mujer a su marido:
-Cariño,te podías hacer un tatuaje,que ahora lleva tatuajes todo el mundo.
-Vale.¿En qué brazo me lo hago?
-No,en el brazo no,en tu pene.
-¿Y Qué me pongo?
-Pues ponte mi nombre.
El marido se va a la tienda de tatuajes y le dice al tatuador.
-Quiero un tatuaje.
-¿Y dónde lo quiere?
-En el pene.
-¿Y qué le pongo?
-Dolores.
-Pues no sé si le va a caber,si quiere le pongo Lola,que es lo mismo y tiene sólo cuatro letras.
-Vale.
El tatuador le pone Lola y cuando termina se va al bar de al lado a tomarse una cerveza.Se dirije al servicio a orinar y cuando está orinando mira para el lado y ve a un señor negro que está orinando al lado suyo y este empieza a reirse.
-Ja ja ja,mira pone Ana sólo tres letras y yo Lola,cuatro letras,para que luego digan que los negros la tienen grande.
El negro lo mira y le dice:
-Espera.
La empieza a mover de abajo arriba y de arriba abajo hasta que se pone en erección y dice:
-Mira lee.
Y ponía "República Dominicana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero sólo por ver anuncios hasta más de 50 euros al día