Gana dinero por paypal

PaidVerts

domingo, 17 de junio de 2012

El corte de pelo que nunca llega

Un hombre mete su cabeza en una barberia y pregunta:
-Manolo. ¿Cuánto tiempo te falta para que me puedas cortar el pelo?
El barbero mira a su alrededor y viendo la barbería llena le dice:
-Como dos horas.
El hombre se va y regresa unos días después a la barberia y,desde la puerta,le pregunta al peluquero:
-¿Cuánto tiempo te falta para que puedas hacerme un corte de pelo?
El barbero mira alrededor de la peluquería y dice:
–Tal y como tengo hoy de gente,como unas tres horas.
El hombre se va.Una semana después el mismo hombre vuelve a la barberia y desde la puerta le pregunta al barbero:
-¿Cuánto tiempo te falta para que me puedas hacer un corte de pelo?
El barbero mira alrededor de la barbería y dice:
-Como dos horas y media.
El hombre,una vez más, se va.El barbero llama al aprendiz que estaba a punto de enjabonar la cabeza a un cliente y le dice:
-Juanito,ven acá.Mira,me sigues discretamente a ese señor que acaba de salir y ve a ver dónde va. Lleva varias semanas que viene,pregunta en cuánto tiempo le puedo hacer un corte de pelo pero después no regresa,regresa tiempo después y pregunta lo mismo.Cuando veas donde ha ido, te vuelves rápido y me lo dices.
Un rato después,Juanito regresa a la barberia,riéndose a carcajadas.
El barbero le pregunta:
–Juanito.¿Por fin a dónde fue el hombre después de pasar por aquí?
El aprendiz, con lágrimas en los ojos de tanto reírse, le dice:
-Coño Manolo,a tu casa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero sólo por ver anuncios hasta más de 50 euros al día